domingo, 30 de octubre de 2005

Time to say goodbye??


No se si ya es tiempo de dejar de pensar en ti. Lo que eh visto me a lastimado y me hizo pensar en las cosas que si hubiera hecho tal vez no estaria aqui escribiendo o tal vez escribir todo lo contrario.

Cuando te vi por primera vez y escuche tu linda voz saliendo de ese angelical rostro, senti algo de nerviosismo y pense es ella, si ella, de la que me habla comentado Mictlan, no pense que me fuera a cautivar con su sola imagen, pero al ver su sonrisa, con ese cabello que le daba una apariencia tan tierna, que haria que hasta el gran Octavio Augusto se pusiera de rodillas, como lo habia hecho Marco Aurelio ante Cleopatra.

Quep ersona que parece, tan sencilla, alegre y tierna que haria lo que pocas han hecho, que con su simple presencia derrotarais al mas grande de los Grandes.

Eres como Roma la cuidad eterna, y yo Anibal Barca queriendo ver la cuidad detras de esa muralla, queriendo entrar en ella. Yo queriendo entrar en tu vida, pero solo ve esa muralla, esa muralla que me separa de ti.

Pero a diferencia de Anibal que hizo todo lo posible en entrar, yo solo e estado observando sin actuar, esperando un milagro, lo que hace este dia peor es la falta de iniciativa por tratar de pasar esa muralla que se fue haciendo mas grande a la vez que yo me hacia pequeño
Y hoy que vi como alguien pasaba esa muralla, pense y si solo hubiera tocado la puerta, tal vez yo fuera esa persona que ahora vive en la ciudad, por la ciudad, tal vez las cosas son mas simples de lo que parecen y si uno no se la viviera contemplando y pensando en como atravesar la muralla, uno seria el que viviera en la ciudad eterna que es todo para el y que vivira en la por ella.

Puede que la cuidad que esta por empezar los mejores momentos de su vida todavia acepte a alguien mas para que viva en ella, no se, tendra que tocar la puerta.


Hannibal_Navia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thx por el comentario, todos son leidos y tomados en cuenta.