miércoles, 16 de noviembre de 2005

Bueno ya tenia que no escribia nada, aqui una actualizacion breve para ponerlos al tanto =)

El sabado fue mi segundo dia en la escuela. Ahora se me hizo bien corto el dia, bueno solo la primer clase se me hizo algo larga, porque el profesor explica un poco lento, pero en cuestion de conocimiento estuvo bien.

La segunda clase nos la dio el director, el cual dio una clase muy amena.

Le tercer clase fue otra vez con el primer profesor, pero esta no se me hizo larga ya que nos pusimos a revelar nuestro primer rollo, el cual a varios de mis compañeros no les salio, a algunos se les velo y otros no pusieron bien su rollo en la camara y no se expuso el rollo.

Ayer fue un dia bueno para el "H" equipo de futbol, nos falto poco para lograr la victoria, pero ya cada partido que jugamos nos entendemos mas.

Hoy tuve que ir a la escuela, solo a dejar una foto :s que se me olvido llevar y la tuve que llevar, me la pase mas en el camion que en la escuela, y no se dija de regreso, hubo un trafico tremendo, pero bueno los dejo.
O se me olvida, ya estoy volviendo a jugar age, ya tenai mucho que no jugaba, ya ando bien piedra :s pero poco a poco ire agarrando mi antiguo nivel =)


Nos estamos leyendo......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thx por el comentario, todos son leidos y tomados en cuenta.