domingo, 6 de noviembre de 2005

!!!!!!!Fiesta de Pavel!!!!!!
Ayer fue la fiesta de pavel, la fiesta de sus 19 años XD, estuvo buena, yo me la pase bien, lo mas importante Pavel tambien.
La unica baja de guerra fue Alan, el cual a la 1 ya estaba pedo y bien dormido jejejejeje, a pero antes al muchacho ya se estaba apuntando con una morra que estaba bonita, pero el unico px es que vive en otro estado y pues solo vino este fin de sem. quien sabe cuando la vuelva ver, pero pues hizo su lucha. El pavel pues tambien se termino de apuntar con una chava con la que ya tenia rato intentando, haber cuanto aguanta.
Por mi parte me la pase bien platicando con amigos que tenia que no veia y tambien con unas amigas que tambien tenia de no verlas.
Bueno ya despues se fueron como a las 2 y me quede con Pavel tomando y platicando hasta que nos dieron las 4 y pues el frio ya estaba cañon ydecidimos meternos para ya descanzar un rato.
Bueno eso es todo nos estamos leyendo!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thx por el comentario, todos son leidos y tomados en cuenta.