sábado, 5 de noviembre de 2005

Hoy fue mi primer dia en la escuela de fotografia, que dia estuvo algo cansado, pero no tanto como yo esperaba.
El dia de hoy nos la pasaron enseñandonos todo lo que vamos a manejar, tanto en fotografia digital como convencional, tambien el reglamento de la escuela y cosas por el estilo.
En mi salon somos alrededor de 19 personas, y pues la neta si hay 3 viejas que si pasan, son pocas pero algo es algo XD.
Lo culero del dia fue que no me lleve mi dinero y no pude comer bien :'( pero de hay en fuera estuvo bien, a tambien una clase si estuvo 2/3 aburrida, porque el prof no es muy activo que dijamos, y pues como no habia mucho que decir pues si se hizo un poco larga.

Nos estamos leyendo!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thx por el comentario, todos son leidos y tomados en cuenta.