lunes, 21 de noviembre de 2005

Otro día más, otro fin de semana más, por lo tanto otro día más de escuela. Lo bueno de ese día fue que hice unos fotogramas, una especie de fotos, solo que estas no tienen negativo, sino solo es luz sobre un objeto, y su sombra queda plasmada en papel fotográfico.


Hoy lunes, no me sentido muy bien que digamos, en la noche tuve un poco de temperatura :s en la mañana amanecí un poco mejor pero todavía me sentía con el cuerpo cortado :s.

También dejen les cuento que mañana es mi cumple, ya cumplo 21 años :s ya me estoy haciendo viejo jejejeje pero lo bueno es que ya soy mayor de edad en todo el mundo el único problema es que no me sirve de nada mientras no salga de México jejejejeje. También mañana tenemos partido de fut con El “H” equipo de fútbol el cual va por una victoria, no solo porque sea mi cumple sino porque ya es justo y necesario =).

Bueno pues es todo por ahora espero poder seguir escribiendo mas seguido, ah se me olvidaba, Funk you esta de regreso, si así como lo oyen ya estamos otra vez en línea, bueno solo falta unos retoques pero ya esta casi todo listo para nuestro regreso.

Nos estamos leyendo…..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thx por el comentario, todos son leidos y tomados en cuenta.