domingo, 31 de diciembre de 2006

Un año mas q se va.... eso sono moy aca XD.

Bueno pues hoy se acaba el año 2006 y da paso al 2007.

Este 2006 fue un año bueno, este año conoci gente nueva, gente a la q quiero mucho, con la cual e experimentado cosas nuevas, cosas q nunca pense q prodria hacer o expresar, cosas q tal vez siempre han estado dentro de mi pero q nunca habian salido a luz, nose, lo que se es q a sido genial y espero q sigan saliendo cosas asi en el siguiente año y mas cosas nuevas.
Este año e sido desde una pequeña estrella, hasta una galaxia, una galaxia en donde surfea una persona especial, muy especial a la cual quiero mucho y espero q siga su vieje.

Este año tambien acabe mi carrar de fotografia profecional y justamente la acabe el dia del cumpleaños de mi papi, el siempre quizo q terminaramos una carrera y pues q mejor dia q ese, mi madre me dijo: Tu papa a de estar muy feliz porque hoy su hijo se viste elegante, en su cumpleaños y tambien aca su carrera, ese dia me sin muy feliz fue un dia muy especial. Ahora estoy estudiando la carrera q complementa mis estudio; tambien puede entrar en el circulo de calidad de la esuela, el cual es para los alumnos mas destacados del colegio.

Este año tambien deje de fumar, esto tambien es algo que contar y gritarlo a los 5 vientos XD, la meta es dejarlo de por vida.

Este año tambien fue el año de mi cumple par XD fue el año en el q cumpli mis 22 años el dia 22 de noviembre, esto solo pasa una vez en la vida, asi q piensen q hicieron en su cumpleaños par.

Y pues de malo no me acuerdo de mucho, pero pues de lo q si es q este año cumplio 10 años mi papi de fallecido, 10 años sin el.......

Tambien este año el "H" equipo de futbol..... 7 jejejeje XD quedo en 3 lugar en su liga fue toda una hazaña, nadie creoyo q llegariamos a tanto, no nosotros jajajajajaja pero pues se logro y un 3 lugar esta chingon.

Y pues ya basta de tanto rollo jejejejejejeje, no los aburrire mas, ya solo queda desearles un feliz año nuevo y espero q sigan a delante en sus proyectos y q tengan nuevos y si piden desos q se les cumplan y pues si les sobra uno pidan q me vaya chingon XD.


Hannibal Navia
P.D. Nos vemos el proximo año.
P.D.2 A chupar y fumar q el año se va a acabar.

2 comentarios:

  1. Feliz año a ti tambien ^^ q te la pases bien y felicidades por todo lo q has logrado en este año, ojala puedas logra mas cosas el año q viene x3 jeje saludos cuidate.

    Atte: Andrea

    ResponderBorrar
  2. Me alegro por todo lo que conseguiste en el 2006, te agradezco por todo lo que a mi me diste y por dejarme surfear en tu mundo. El 2007 lograrás mejores cosas y te deseso suerte y éxitos en todo lo que te propongas.
    -kiss
    Yazz

    ResponderBorrar

Thx por el comentario, todos son leidos y tomados en cuenta.