lunes, 1 de enero de 2007

1 de Enero 2007


Bitacora del capitan:

Comienza un nuevo año, un año en el q espero emprender nuevas aventuras, de las cuales aprendere algo nuevo q me hara ir mejorando como persona, espero q tambien a la demas tripulacion le vaya bien, se q no todo es bueno, pero cuando se presente algun peligro todos daremos nuestro mejor esfuerzo para poder sobreponernos y despues un dia poder mirar atras y comentar sobre lo ocurrido y tambien lo aprendido.

Este año como los demas pinta bien, solo es cuestion de nosotros de buscar el camino correcto y poder haci seguir con viento en popa y asi seguir avanzando por este mar de emociones, aventuras, trajedias, compañerismo.

Se q es las cosas en alta mar no son faciles pero uno tiene q seguir adenlante, y tambien miara hacia tras para no olvidar de donde venimos, quienes somos y porque estamos aqui en esta expedicion. Atras ahi experiancias malas y buenas, de las cuales nos vememos acordar si de ambas porque de ellas aprenderemos cosas, cosas q nos serviran para llegar a donde queremos y devemos aprender mas de los q ya no estan con nosotros, porq ellos q ahora son nuestros vigias son los q nos han dado una leccion, una leccion q es la mas importante de todas; el saber vivir la vida, y vivirla plenamente y si es necesario darla por algo o alguien q sea necesario.

Espero q en esta aventura sigamos con la misma trupulacion y q si alguien se nos quiere unir estare compacido en dejar q se una a la tipulacion, siempre ahi q estar atento a esto uno nunca sabe de donde o cuando pero llega alguien especial q hace q uno de mas d lo q uno creia q podia dar.

Y si un dia estan naufragos y requieren de ayuda no duden en hacer su llamada de auxilo, porque siempre abra alguien en este viejo mar q los vera y les dara posada, o si van perdidos pueden guirse en las estellas, ellas siempre estan ahi y junto a ellas nuestros velerosos compañeros q han dado su vida por esta trupilacion.


Pues el tiempo ya dira, por el momento me tengo q ir al paracer el cocinero ya acabo de hacer la cena, nos vemos.


Hannibal Navia

1 comentario:

  1. Buena bitacora, un poco larga pero bien, solo espero que todas las expediciones que hagas te salgan de maravilla, y las que no sean muy buenas le busques el lado positivo o las analices y no vuelvas a caer en los errores que cometiste, para las próximas que hagas no pase nada malo y todo te funcione bien.

    ResponderBorrar

Thx por el comentario, todos son leidos y tomados en cuenta.