martes, 15 de mayo de 2007

Dia de los maestros.


Hoy en especial, le dedico este espacio a todos los maestros, pero a uno en especial, al maestro Simon Rafael Navia Becerra, mi papa al = q mi maestro, no me dio clases a mi, pero si me enseño muchas cosas, a mi hermana si le toco q le diera clases de regularizacion XD, mi hermana una vez le dijo q se queria meter a la escuela donde mi papa daba clases y le comento q no porq no queria tener q estar saliendo a cada rato porq ya le habian llamado la atencion a ella jajajajajajajaja.

Era maestro de electronica, pero siempre nos ayudo en todo tipo de tareas q tuvieramos, era muy buen maestro, aunq por ahi me entere q castigaba a sus alumno no dejandolos ir a l baño jajajajajajaja.



!!!!!!!Feliz dia de los maestros!!!!!!!
Nos estamos leyendo........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thx por el comentario, todos son leidos y tomados en cuenta.