jueves, 17 de mayo de 2007

Hoy es el cumpleaños de mi mama, le regale un lindo arreglo de flores XD, ayer fue un caos podermelo llevar a la casa, el arreglo esta algo grande y pesaba bastante, por no maltratar las flores lo tenia q cargar solo con los brazos =S, despues en lo q pasaba un taxi y para meterlo en el taxi sin q se maltratara, llegar a la casa, esconderselo a mi mama para q no lo viera hasta el dia siguiente.
Se lo entrege en la mañana a las 5:20 am XD me tuve q levantar a las 5, ir al cuarto de enfrente donde lo escondi, bajarlo entrar a la casa y subirlo hasta su cuarto, la desperte y le di un abrazo, le di mis mejores deseos, hasta q le dije mira te tengo un regalo, volteo y vio su arreglo y lo primero q dijo q bellas estan las flores mira q bellas se ven, thx hijo, y me abrazo XD le gustan mucho las flores y el arreglo esta bonito, le gusto mucho, lo bajo al comedor y le puso mas agua y acomo las flores.
Espero q te la pases bien en tu dia.



!!!!!!!!!!!!!Feliz cumpleaños !!!!!!!!!!!!!




Nos estamos leyendo.................

1 comentario:

  1. Espero tu mami haya tenido un feliz cumple, aunque con ese lindo arreglo por lo menos comenzo bien el día y el nuevo año de vida. muchas felicidades para tu mami y que todas las cosas le salgan muy bien espero.

    ResponderBorrar

Thx por el comentario, todos son leidos y tomados en cuenta.