jueves, 10 de mayo de 2007

Madre, mama, mami, ma, jefa, mama pancha, son las maneras q a lo largo de mi vida le e llamado a mi mama.

Hoy es el dia de las madres, y quiero dedicarle un espacio a mi mama, q siempre a estado luchando en la vida, primero por su mama y despues por sus hijos, y en especial despues de la muerte de mi papa, la situcacion se puso dificil y ella pudo sacarnoa adelante, y a pesar de q vives un poco detras de la sombra de mi papa, no significa q no te quiera, al contrario a hecho q valore cada dia ams lo q haz hecho pi mis hermanos y por mi, mi papa fue alguien q dejo mucho huella en esta casa como en la de alguno de nuestros parientes, simpre preguntaban por su tio Rafa, pero a lado de el siempre estuviste tu, ayudandolo en su enfermedad y en los problemas q tuvo y cuidandonos a nosotros al igual q soportando todas las cosas q hicimos aki en la casa XD o q me hiciron mis hermanos a mi =(.
En estos ultimos años me e acercado mas a ti, poco a poco hemos ido platicando mas, entendienos, hacisndo mas cosas juntos, jugando con los ositos, nos hemos ido uniendo mas, hemos tenido momentos muy feos, pero tambien no la hemos ido pasando mejor, y estamos mas unidos q antes.
!!!!!!!Feliz dia de las madres!!!!!!!!

Te quiero mucho.

P.D. Una madres es la q da la vida y una mama es la q nos cria, cuida y se preocupa por nosotros, y tu eres, mi madre, mi mama, mi ma, mi mami, mi jefa, mi mama pancha.



Nos estamos leyendo..........

1 comentario:

  1. Lindas palabras para alguien tan especial, me gusto mucho leerlo, tu mami es muy especial y me encanta q le des el valor q ella se ha danado de sobra.

    ResponderBorrar

Thx por el comentario, todos son leidos y tomados en cuenta.