sábado, 10 de noviembre de 2007

Cumple del Pavel



El sabado 10 de Noviembre, nos juntamos para festejar el cumpleaños del pavel, el cual fue el 6 del mismo mes.
Estuvo tranquilo, pero la pasamos bien, con casi pura misica spycho, al Alan no lo dejabamos mezclar bien jajajajaja, todos le movian a los aparatos para ver q onda mientras el intentaba mezclar.
Fue una buena noche.
El pavel buen amigo, parte de la banda, con el cual la neta e pasado momentos chidos, recuerdo q tambien te conoci por el AOC (Age of Conqueros), cuantas partidas no jugamos XD, haz sido de los q mas trabajo me a costado, siempre te pones bien perro cabron, nose como le haces pero te levantas bien cabron, y te tengo respeto, siempre jugar una partida contra ti me pone de nervios.
Tambien muchas gracias por dejarme quedar en tu casa, en verdad me fue un parote, lo necesitaba y tu a toda madre me dejaste quedar ahi, q nunca me tenias la cena hecha cuando llegaba a la casa jajajajaja, thx migo; Cualquier cosa ya sabes q aki ando.



Nos estamos leyendo..............

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thx por el comentario, todos son leidos y tomados en cuenta.