martes, 25 de marzo de 2008

Empezo por un sueño, se hizo necesidad y se a ido haciendo costumbre

Ni yo me lo imaginaba, ya un 1 año en Flenco. Como olvidar aquel dia, el año pasado fue Domingo 25 el dia en q entre a trabajar como capturista, por 3 semanas xD, jajajaja 3 semanas de 365 dias =P jajajaja si es se prolongaron las cosas, cada vez se fue extendiendo la duracion del trabajo, no le veiamos el fin,
No sabia nada de contabilidad q es el area al cual entre de capturista y depurando cuentas.

En ese entonces Nally Campos era mi jefe directo, no veiamos ni la luz del dia, llegabamos a entrar a las 7 am y saliamos a las 11 pm y en algunas ocaciones a las 12 am =S si q eran unas chingas las de aquellos dias, asi estuvimos varias semanas.

Yo los sabados me tocaba ir a la escuela, muchas veces llegando del trabajo me tenia q poner a hacer la tarea en las madrugadas, para irle adelantando poco a poco, y los domingos de nuevo al trabajo, bueno esos dias salia mas temprano, no como entre semana.

Poco a poco fue bajando la hora de salida, ya despues saliamos a las 9 xD hasta q porfin salimos a la hora q debia de ser a las 6:30 pm, q raro y emocionante fue ese dia q porfin saliamos todavia con luz del sol jejejejeje.

En este año q llevo trabajando aki e aprendido muchas cosas, q ni idea q existian o q si pero no sabia como funcionaba, o para q servian xD, ya poco se a ido aprendiendo el uso de de los programas, el manejo de la informacion, a llevar las cosas mas controladas y a ir trabajando e ir dejando pendientes, pero tenerlos en mete para despues darles una solucion, eso es algo q me costo trabajo, estoy acostumbrado a darle solucion a las cosas en el momento, y no dejarlas para despues, pero ya aprendi a q no todo se puede llevar asi y ahi q darle su tiempo para darle respuesta, todavia me llega a fallar y se me va la onda, pero ya tengo un mejor control de ello.

Pensar q esto habia empezado por un sueño, por una ilusion q tiempo despues se haria pedazos y por la cual pasaria momentos muy amargos, pero hoy en dia las cosas han ido cambiando, los objetivos y sueños ya no son los mismos han cambiado, y poco a poco e ido consiguiendolos, creando nuevos, desechando otros mas, pero tratando de llevar las cosas hacia adelante.

Uno de ellos es el hecho q ahora mi mama dispone de un dinero extra, el cual viene de los vales de despensa q me dan y q ella esta en condiciones de cobrar y usarlos en lo q crea conveniente; Otro es mi camara fotografica, con la cual e sacado muy bellas tomas, e ido aprendiendo mas cosas y poniendo en practica otras q ya tenia en mente, solo hacia falta ponerlas en practica.

Nose cuanto tiempo mas dure o este aki en Flenco, podria decir q 1 mes mas o medio año mas, pero pues asi como empezaron las cosas q iban a ser 3 semanas, q se convirtieron en 1 año puede q llege a cumplir otro mas, no podria decir eso con exactitud, todo puede cambiar en cualquier momento.

Y lo mas importante, sin importar q sea lo ultimo q mensione, es q todo esto se lo debo al Mik, el fue quien me trajo a trabajar aki, el q desde hace tiempo me decia o me avisaba de trabajos, de los cuales no habia aceptado, y aun asi me llamo para informarme de un nuevo trabajo, en el cual los 2 seguimos aki dandole duro a la chamba, creciendo cada vez mas, forjandonos en el plena batalla.




Nos estamos leyendo.................

1 comentario:

  1. Mi estimado mahid, pues así es la vida, uno nunca sabe donde y como van a terminar las cosas que hacemos, por eso es importante estar con los ojos abiertos y aprovechar todas las oportunidades que se presentan.

    ResponderBorrar

Thx por el comentario, todos son leidos y tomados en cuenta.