miércoles, 5 de noviembre de 2008

Feliz Cumple Chinita



No tiene mucho q nos conocemos, poco mas de 1 mes, no recuerdo la fecha muy bien, pero si recuerdo q el primer contacto q tuvimos fue cuando me mandaste un IGM para ver si te podia cuidar la cuenta jejejejeje, lo cual te dije q si, pero se me olvido quitar un repre y no te pude ayudar =S, sry no fue mi intencion, ya sabes q se me va la onda debes en cuado jejeje, ya despues me agregaste al skype, cuando yo tenia unos ataques a mis aldeas y me ayudaste a conseguir unas tropas, ya despues de esto fue cuando empezmos a conocernos y a platicar dia y noche jajaja, y en una de esas fue cuando me confesaste q yo te caia mal antes, q era un pesado jejeje, con el tiempo cambiaste esa manera de verme, ahora nos llevamos muyyy muyyy bien xD, eres unica.

Pasatela super, sabes q te deseo lo mejor, hechale muchas ganas a todo =).


Feliz cumpleaños Chinita!!!!!




Nos estamos leyendo..............

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thx por el comentario, todos son leidos y tomados en cuenta.