sábado, 22 de noviembre de 2008

Mi cumple

Bueno pues este año ya me toco cumplir ya 24 años, 1 mas y sera 1/4 de siglo q loko, bueno de hecho empiezo a vivir ya ese momento.

Para mi la edad no es de gran importancia, en el aspecto de q por ser mas shavo no te hagan caso, tengas la edad q tengas debes de ser escuchado y tomado en cuenta por los demas, solo q muchas veces eso no sucede.

Siendo shavo uno no tendra la experiencia de alguien mayor, pero tiene las ganas y la creatividad mas activa q alguien mayor, por lo mismo debe de ser escuchado por la gente grande para q ellos mismos ya con su experiencia ayuden a realizar y llevar acabo esas ideas q en los jovenes se estan creando, debe existir un equilibo en ello.

Bueno ya despues de este chorito q me suelo hechar debes en cuando xD jejejeje, pues toca agradecer a las personas q en este dia han estado conmigo, al igual a las me llamaraon para desearme lo mejor =), en verdad se les agradece mucho.

Y pues para no perder la costumbre terminamos pasandola en El chante  hechandonos unas buenas sheves bien muertas xD, y mi autoregalo fue ir al concierto de ska-p 2 dias antes =), muy buen concierto.



Nos estamos leyendo..............

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thx por el comentario, todos son leidos y tomados en cuenta.