lunes, 30 de marzo de 2009

Espita


Despues de un gran dia por chichen-itza, pasamos a visitar a Mario un amigo de mi hermana, el cual es originario de un lugar llamado Espita, un sitio pequeño pero agradable, perfecto para poder descanzar y estar trankilo.


Tambien en nuestra visita a espital, aprovechamos para felicitar a Mario el amigo de mi hermana por su cumpleaños, al cual le dieron un pastel de galleta, q estaba delicioso, me recordo mucho a las galletas q comia en el pueblo de mi mama cuando era pequeño.




Muy agradable la estancia q tuvimos en espita, fue corta, pero acogedora.


Algo q me dio curiosidad fueron las banquitas q se llaman de los enamorados xD jejejeje se ven muy chistosas.











Nos estamos leyendo................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thx por el comentario, todos son leidos y tomados en cuenta.