sábado, 28 de marzo de 2009

Red Bull X-Fighters Mexico 09

Segunda eliminatoria

Final entre Eigo Sato vs Levi Sherwood

Levi Sherwood en semi-finales

Que decir sobre esto, solo q me encanta jejeje, recuerdo cuando tenia tv por cable y me la pasaba viendo este tipo de competencias entre otras.

Ya me hacia falta ir a ver de nuevo un evento de este tipo, recuerdo q fui al primero q se hizo, no recuerod bien la fecha pero fui con sammy, el chunga y su novia, lo q si recuerdo es q nos pusimos una pedota xD jajajaja, y tenemos video de eso, los voy a buscar para subirlos igual jajaja porq estan cagadisimos xD, pero de mientras los dejo con los de este año q igual estuvo bien shingon.

Nos estamos leyendo................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thx por el comentario, todos son leidos y tomados en cuenta.