viernes, 17 de abril de 2009

Markelia Fest 09!!!


Un año mas en el q el Markelia fest nos deja totalmente acabados xD, despues de tanto alcohol, baile, y otro tipo de sustancias al por mayor.
Este año se dejo caer mas banda al evento, lo doble q el año pasado, al igual se llevo mas equipo de audio, ahora si aguanto el generador toda la noche jejejeje o mas bien no hubo gente extra q se pusiera ruda por el desmadre nocturno q nos traiamos.




Este año, lleve cuetes para poder tomar unas fotos con ellos, y pues la verdad para ser el primer intento q tengo con este tipo de fotos no salieron tan mal xD, si es algo complicado hacer q los cuetes pegen en el mismo lugar jejejeje, bueno existen maneras para solucionar eso, pero pues con unos alcoholes encima pues ya esta algo dificil pensar en mas soluciones jejejeje, pero si se logro sacar 2 q 3 fotos decentes y mas q nada tener expreciencia, para q la proxima vez salga mejor.



Tambien me puse a sacar unas fotos a las estrellas, las cuales se podian apreciar muy bien, no como aca en el DF jajaja q ya es milagro si se llega a ver una jejejejeje.
Respecto a las bajas de guerra, pues creo q nadie se salvo, todos tuvieron su momento en todo este desmadre, y si alguien se salvo ni en cuenta jejeje uno estaba en su desmadre, bueno un wey si se dormia todos los dias tempra, pero jajaja el ultimo dia a la ultima hora se puso hasta su madre y asi se tuvo q regresar jajaja por todo el largo camino de regreso a casa.
Y por ahora no queda mas q esperar para el proximo año llegue el Markelia fest 2010!!!!




Nos estamos leyendo..............

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thx por el comentario, todos son leidos y tomados en cuenta.