sábado, 13 de junio de 2009

Inauguracion Expo

Bueno por fin llego el dia =).




Poco a poco van saliendo las cosas, bien recuerdo q todo esto empezo por un concurso fallido por parte del icojuve ¬¬, pero el cual sirvio para conseguir correos de gente q le gusta la fotografia, bien dicen q todo tiene su lado bueno xD o mas fotografico la onda, donde existe luz existe sombra ;) y asi se me ocurrio la idea de mandarles un mail para ver q es lo q pensaban sobre armar un grupo de fotografia e irnos abriendo los espacios nosotros mismos, de ese mail salio un grupo pequeño,el cual se le dio el nombre de internegativo con el cual estoy trabajando y de ese trabajo a salido esta exposicion en casa de cultura, la cual nos brindo la oportunidad de montarla =) thx por todo al tio tony.

Esta expo a sido el primer paso de muchos q daremos, a donde iremos mmm no lo se todavia, tenemos varias ideas en mente, las cuales andamos validando para ver q px, q camino tomar y mas q nada estamos saliendo de esta exp, validando lo q se nos fue y lo q hicimos bien para seguir evolucionando e ir presentando mejores expos con mejores fotografiacas cada una ;).

Y bueno para la banda q no pudo ir al discurso de inaguracion aca se los dejo jajaja aunq por los nervios me comi 2 q 3 lineas jajaja, pero de ahi en fuera todo bien =) :


Antes que nada muchas gracias por su compañía en este día tan importante para nosotros, gracias a las autoridades del ayuntamiento, al Tío Tony, personal de la casa de la cultura, amigos y gente que nos apoya en este proyecto.

Represento al grupo de fotografía llamado INTERNEGATIVO, el cual esta conformado por Diana, María José, Carlos, Alfredo y Hannibal su servidor.

Internegativo es una técnica de fotografía la cual consiste en crear un negativo intermedio para poder realizar ampliaciones, en este caso el grupo pretende actuar de misma manera, estar como mediador entre la obra inicial y la obra ya expuesta e ir buscando y abriendo nuevos espacios para mostrar este tipo de arte.

De la misma manera estamos abiertos para todos aquellos que buscan mostrar su trabajo y que por diversas razones no consigue llevarlo a cabo, juntos podremos continuar realizando eventos de este tipo en diferentes lugares, bien se dice que la unión hace la fuerza.

La exposición de hoy es el primer trabajo que llevamos acabo, el cual nombramos: "Potpurrí de Imágenes"; la razón por la que fue llamado así; es por el hecho de no tener un estilo en particular.
Y esta integrado de fotos de diferentes trabajos, que cada uno de nosotros ha realizado individualmente, y que ahora al sumarlos ha dado como resultado, esta exposición que están a punto de observar.

Por su atencion muchas gracias y esperamos les agrade nuestro trabajo.




Nos estamos leyendo..............

1 comentario:

  1. Genial!!!!

    Y pss me da coraje de no haber estado ahi... :( yo espero el lunes darme una vuelta por alla ;)

    ResponderBorrar

Thx por el comentario, todos son leidos y tomados en cuenta.