domingo, 9 de agosto de 2009

13 años


Pfff como vuela el tiempo, ya son 13 años que te vi por ultima vez, jamas me hubiera imaginado, que aquel dia, seria el la ultima vez que desayunariamos juntos, platicariamos, rieramos, que seria la ultima vez que veria tus pocitos y te mordiera la mejilla xD jejejejeje; tengo muy bien grabado ese momento, despues de esa pequeña mordida, vez tu mueca, seguida de una sonrisa, claro siempre acompañada de los pocitos =).

Algo q tampoco podre olvidar, es ese ultimo baile con mi mama, justo despues de haber desayunado, y estabas a punto de irte a los cursos. Tengo poco recuerdos de ustedes 2 bailando, pero este lo tengo muy bien grabado.



Bien pareciera que ya todo esta dicho o de alguna manera predispuesto, o como diria yo, se ve que la vida tiene sentido del humor, y nos juega 2 q 3 bromitas para ella, que para nosotros son momentos inexplicables y los damos por cosas que suelen pasar.

Esto lo menciono, por la letra de la pieza que bailaste con mi mama, no existe una manera de explicar, porq toco esa cancion justo ese dia, a unos minutos antes de tu partida, creo ni teniendo 1k años lo llegaria a entender, y bueno no busco saber la razon, solo se que es algo q paso en el momoento y lugar adecuado, por decirlo de alguna manera.

Seguiran pasando los dias, meses, años, durante ellos muchas cosas cambiaran, otras dejaran de ser lo q eran, unas seran mejores... en fin todo de todo pasara, pero lo que siempre sera constante, es el sentimiento que tengo por ti, siempre seras mi papi, al que esperaba escondido debajo de la mesa de la cocina, segun yo para sorprenderte xD jejejeje, siempre sabias donde estaba metido =P; siempre seras el mejor y la persona mas importante en mi vida, a la que no cambiaria por nada en este mundo, te llevo en mi mente con todo lo que me enseñaste y en mi corazon por todo el cariño, amor, y paciencia q me tuviste =).

Por siempre estaras conmigo, te amo papi =D.

Bueno aki dejo una auto cita de algo q puse en mi gamer profile xD:


En memoria de mi adorado padre, q fue quien me acompañaba en mis momentos de juego y quien de alguna manera me indujo a mi pasion por la TEC (entre ellos los games), y la sed de siempre saber mas sobre las cosas, no dejare el control, y el dia q lo deje, sera cuando de nuevo este junto a el.

Te amo papi =)




Nos estamos leyendo......

1 comentario:

  1. Sin palabras...Aplausos a tu papá por haber criado a alguien como tú...

    ResponderBorrar

Thx por el comentario, todos son leidos y tomados en cuenta.