jueves, 3 de septiembre de 2009

El fin de un ciclo, el comienzo de otro...



Estaba en busca de algo especial para publicar en este q seria el post #200 dentro del blog, estaba entre lo de mis fotos, mis amigos..... y nose q mas cosas jejejeje, pero me decidi por mi salida de Flenco, la cual se a convertido en el fin de un ciclo y el comienzo de otro en mi vida...

Una vez escuche decir a una ex-compañera decir q Flenco era una escuela de la vida, lo decia en tono de broma, pero ya viendo de una manera mas seria, en verdad si q lo fue para mi en estos 2 años q forme parte el.

Desde el primer minuto de trabajo me toco aprender, jejejeje como olvidar los cursos expres de Nelly xD, quien fuera  mi jefa, al momento de mi ingreso; Ella fue quien me dio mis cursos de 5 min de conta, con los cuales parti para desempeñar mi trabajo de capturista en aquellos dias, y depuracion de cuentas, en el cual el horario de trabajo era bastante pesado, de 8 am a 11 pm y algunas veces hasta las 12.

Se iba aprendiendo de todo y durante la marcha, nos ponian a hacer algo y durante ello te salia algo nuevo, pregutabas y te daban una explicacion rapida y orale a seguir adelante que el trabajo tenia q salir, de las cosas q ibamos haciendo no tenia una idea cierta de que fin iban teniendo, pero ya mas tarde  con forme se iban aprendiendo mas cosas me iba dando cuenta de q era lo q daba como resultado mi trabajo.

Mas adelate las cosas fueron cambiendo un poco, y todo esto apartir del cambio de lugar, de Flenquito a lo q es Flenco hoy dia, jejejeje en el primero estabamos casi casi unos sobre otros xD jejeje no habia lugar para muchas cosas, ya en el segundo, el espacio estaba mejor, bueno esto no fue al inicio q nos toco llegar a el cuando todavia estaba en obra negra y metieron a todos los departamentos en el mismo piso jajajaja, parecia oficinas de gobierno todos hechos bolas. 

Ya un poco despues nos fueron ubicando en lo q seria ya nuestro piso y lugar de trabajo definitivo, al cual nos toco hacerle limpieza un fin de semana, porq todo estaba lleno de polvo xD, ya despues de hacer limpieza, ahora si a darle vuelo a la hilacha y a seguir escribiendo mas historia dentro de Flenco.

Y ahora que a llegado el dia de mi salida, pues no puedo hacer mas que dar las gracias a todas y a cada una de las personas que me apoyaron, hicieron reir, cabrear xD, y aprender cosas que jamas crei saber y mucho menos vivir de ellas.

A todos ellos thx y nos estamos viendo, no porque ya no este en Flenco significa que nos dejemos de ver, claro ya no sera vernos todos los dias 10 horas, pero si podemos vernos culquier dia, solo es cuestion de ponernos deacuerdo =).




Nos estamos leyendo..............

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thx por el comentario, todos son leidos y tomados en cuenta.