sábado, 12 de septiembre de 2009

La mas bella de los Mexicanos



La mas bella de los Mexicanos:

Se gane o se pierda, se llore o se ria, nunca dejara de ser nuestra amada bandera… la mas bella y mas fiel de esta tierra.

A ella nunca le haremos feo, podrá perder la selección mexicana, crecer la crisis, o mil y un cosas, a las cuales pareciera que nos tenemos que acostumbrar, pero a pesar de ello, nunca la negaremos.
Podremos estar en cualquier parte de este mundo, conocer muchas culturas, vivir de alguna manera de ellas, pero cuando aparece para la que nosotros, es la mas bella, la mas fiel de todos los mexicanos, no dudamos ni un instante en admirarla y por que no presumirla, enseñándole al mundo lo bella que es, que ella nos representa, y no solo como una siempre bandera, sino porque en ella se encuentra reflejado mucho de lo que este país puede dar, en sus colores, en su escudo, todo en ella es México.
Guardiana de nuestra gente, de nuestra tierra y de nuestras tradiciones, demostrando que esta tierra esta llena de amor, color y viveza.
Y que nosotros los mexicanos la llevamos cubriendo nuestro corazón, porque de nuestros mismos corazones es de donde ella misma toma toda su fuerza, valor y esplendor.
Viva México y que se levante en alto nuestra bandera que en ella están todos y cada unos de nuestros corazones, unidos en cualquier lugar de este mundo en ella demuestre quien es la mas bella.



Nos estamos leyendo..............

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thx por el comentario, todos son leidos y tomados en cuenta.