lunes, 26 de octubre de 2009

EGS 09





Un año mas que llevo asistiendo al EGS, es un evento al cual disfruto asistir o no se si decir disfrutaba mas en años pasados, bueno aunq este año me la pase muy bien este dia o mas q muy bien jejejeje en verdad q si, un dia genial en muchos aspectos =D. Pero en lo q cabe al evento, pues la verdad a bajado la calidad del mismo, se a vuelto un evento del cual podías pasar horas bien metido y recorriéndolo, a solo dar un par de vueltas y salir, faltan muchas cosas, cosas q ya estaban en años pasados en el evento y le daban mas vida y sentido, para así poder estar todo el dia en el disfrutándolo como debe de ser.

Las cosas creo deben tratar son por ejemplo el área de comida, la falta de mesas hace para algunos molesto estar comiendo en el suelo, en mi caso no es así, pero creo q poner mas mesas no es cosa del otro mundo y así poder disfrutar de nuestros alimentos como debe de ser y así cargar pila para poder seguir disfrutando del evento al 100 =).

Las fallas técnicas q se presentaron el dia domingo con respecto a la falta de luz en algunos stands, pues la verdad muy mal, digo a todos les pasa, pero mas de 1 hr sin luz, que paso con los encargados de soporte técnico, dejaron mucho q decir.

Transporte, flojo, nunca va a estar al nivel de cuando estaba en el WTC, al cual se puede llegar muy fácilmente, digo si lo van a hacer en este nuevo sitio, deberían de meterle mas enfoque a ello la mayoría de los asistentes llegan por este medio.

Lo q todos comentan, la falta de expositores en el evento, que esto a su vez hace la falta de mas edecanes, que es uno de los puntos fuertes que siempre a tenido el evento, pero pues una cosa lleva a otra, así q espero para eventos futuros se puede recuperar a esos expositores que esta haciendo falta y dar un mejor sabor.

Algo q si no me esperaba, gente haciendo reventa =S, no eran muchos, pero no maaa, ya es mucho eso, un poco mas de seguridad en ello, no van a querer igual que se pierda por cosas así, que se pueden tratar de una vez que el problema es poco y se puede acabar con el.

Espero mejore para futuro y vuelva a ser el de antes... mm no mejor que sea mejor que el de antes y podamos disfrutar al máximo este tipo de eventos que son mucho de nuestro agrado =D.

Ya en tema mas agradable y dejando atrás las criticas jejejeje de las cuales pienso yo que son cosas q se deben de atender y pues toca como fiel asisten al evento expresar para que se atiendan.

Donde me la pase muy bien fue en el stand de blizzard, en el cual me pude echar varias partidas de Star Craft 2, echándome algunos cristianos a la bolsa xD a pesar de un buen rato de inactividad en esa onda,
y después de ello unas buenas tomas con las edecanes del mismo, las cuales era muy buen px, bien alivianadas , con las cuales me la pase sacando varias tomas, por que no les gustaba como quedaba jajajaja, le entraban un poco los nervios y se ponía algo seria jajaja, cosa que se le quitaba después de la toma, así q toco hacer varios intentos jejeje.

La verdad esto me alegro bastante el dia, me levanto los ánimos, después de ello me la pase súper en el resto del evento y del dia, en el evento pues a hacer mas tomas por todos lados, a hacer unas preguntillas,
y hacer unos Business también =), claro también a disfrutar de los juegos, que están por todos lados.

Ya para la salida del evento, me toco hacer unas tomas mas de las edecanes blizzard, las cuales seguían haciendo tomas pero no les quedaban xD jajaja, nos echamos unas mas y ya en unas de ellas, se empezaron a hacer tomas mas lokas y chistosas jeje jugando en pleno stand, hasta de golpes se dieron, claro todo parte del show pero que buena onda jajaja, me toco participar en algunas de ellas, saliendo todo sometido por ambas xD, thx me alegraron el dia pero cabron =).

Bueno esta ya es extra a lo del egs pero igual me lo hecho de una vez, xD aprovechando el viaje, pues ya de regreso como siempre la platica con la banda, sobre el evento y todo el show q se armo con las fotos, contando anécdotas, organizando nuevos proyectos, encontrando dinero en la calle tirado xD que buena onda con ello nos salio par comprar unos dedo de queso jajaja para completar la cena , que durante ella me llego una llamada para una invitación para un evento, el cual se ve q va a estar genial, estar rodeado de tecnología, conferencias, arte, ocio, creo no podría pedir nada mas xD, asistiré sin dudas y lo explotare al máximo =).

Un excelente dia seeeee, así deberían de ser todo jajajaja seria muy feliz xD, ahora si súper cargado de PMA ¡!!





Nos estamos leyendo..............

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thx por el comentario, todos son leidos y tomados en cuenta.