jueves, 27 de mayo de 2010

Expo UPVM: Acciones e ideas



Se me a dado la oportunidad de montar una Expo dentro de las instalaciones de la UPVM, en esta ocasión me toca participar solo, y no con el colectivo "INTERNEGATIVO".

La Expo lleva como titulo "Acciones e ideas":

El mundo en el que vivimos es increíble, esta llenos de lugares hermosos, en ellos se realizan acciones, se crean ideas, se hacen objetos. Todo en el va cambiando constantemente, cada cambio, proviene de una idea, que se vuelve acción y esta ultima modifica el mundo donde vivimos.

De cada uno de ellos podemos hacer una fotografía, ya sea cada uno por separado o juntos en armonía. Cual tomar ya depende de nosotros, pero el mundo esta ahí para observarlo, disfrutarlo, y porque no fotografiarlo.

Cada fotografía trae una historia que la acompaña, la cual crece o se destruye al pasar de los años, eso ya depende  de la mente de las personas, que le dan a su imaginación tiempo de  volar, partiendo de una imagen que es solo una fracción de segundo, de todo el tiempo que transcurre en todo el mundo.

Mostrando varias de mis obras, desde las de un inicio, como unas de las mas recientes. Dando a conocer el mundo a mi manera.

También me gustaría agradecer mucho a mi profesora de ingles, quien se intereso en mi trabajo desde un principio, y fue quien hizo que se hiciera posible llevar acabo esta Expo, poniéndome en contacto con los encargados del área, para ponerme de acuerdo con ellos y llevar esto acabo; al igual también le agradezco por las lecciones de ingles, aunque es su trabajo, nos tiene bastante paciencia, y por brindarme su ayuda en demás casos, gracias por el apoyo =).





Nos estamos leyendo..............

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thx por el comentario, todos son leidos y tomados en cuenta.