sábado, 25 de diciembre de 2010

Feliz Navidad en Familia!!!



Esta Navidad a sido diferente y especial; diferente porque hace mucho tiempo que  no pasaba una en familia y mucho menos haciendo un recorrido por Teotihuacan, y especial porque disfrute mucho la compañía de la familia por parte de mi mamá, la cual tenia ya bastante tiempo sin verla, tanto que algunos de sus integrantes ya no me recordaban y otros todavía ni nacían.

Fue una navidad muy linda, acompañada de una rica cena y llena de muchos recuerdos agradables, entre los cuales de manera personal me dio mucha alegría oír como recuerdan a mi papá y el mucho cariño que le siguen teniendo.

Aunque la noche se la llevaron los recuerdos sobre mi mamá y como ponía a todo visitante que estuviera mas de 2 días aquí en la casa a limpiar, pues cada uno de los que les toco en sus tiempos pasar por ello contaron su experiencia jejeje fue igual muy agradable escuchar como casi todos pasaron por ello y se les pego un poco esa manía.

Solo espero que para años futuros, no solo navidades, siga el contacto con cada rama de la familia y todo parece ser que esta navidad sera la inicie con ello.





Nos estamos leyendo..............

1 comentario:

  1. Hola he llegado a tu blog de casualidad y me eché un buen rato entretenido leyendo tus entradas. Esta bueno amigo ;) Respecto a tu última entrada sobre la familia, te cuento que mi blog lo hacemos toda mi familia, desde la abuelita hasta el sobrino pequeño, reflexionando sobre diversos temas de actualidad. Tambien somos mexicanos, del DF:)
    Un saludo y visítanos si te interesa

    ResponderBorrar

Thx por el comentario, todos son leidos y tomados en cuenta.