martes, 22 de noviembre de 2011

Uno mas!!!



Así es, ya un año más vagando por estas tierras, un año que ha sido muy grato en el aspecto laboral, dado que pude obtener un trabajo en mi área como fotógrafo, que me ha ido dejando nuevas experiencias y conocimientos que me han hecho crecer en mi carrera como fotógrafo profesional.

Mucho de este conocimiento me será de gran ayuda para el momento de llevar acabo un trabajo de foto ya por mi cuenta, que es algo que llevo ideando de un tiempo para acá y me permitirá dar un mejor servicio y un producto de calidad.

También este año salí de vacaciones con la familia, pisando playa y disfrutándola a mi manera detrás del lente, haciendo varias fotos que me gustaron mucho, experimentando cosas nuevas y mejorando las ya conocidas.

No podría faltar mi visita al panteón, que bueno esta vez rompí record en visitas, le a tocado a mi papá y abuelitos estar llenos de flores como nunca jeje y hablando de familia, me toco conocer a mas integrantes, que igual años atrás los había llegado a ver pero solo eso verlos, solo que en esta ocasión me toco presentarme ante ellos, fue algo raro entrar como un desconocido a donde todos compartimos apellido y poco a poco irme acoplando.

Lastima que para terminar mi año no se pudo armar el camping y en lugar de ello sin verla ni temerla tuve que pagar por los platos rotos.






Nos estamos leyendo..............

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thx por el comentario, todos son leidos y tomados en cuenta.