martes, 17 de enero de 2012

Tic Tac...


Tic tac... pasan las horas y el silencio se hace cada vez mas fuerte

Tic tac... pasan los dias y pareciera que nada va a cambiar

Tic tac... hago el intento, pero algo siempre me detiene

Tic tac... hago el esfuezo y empiezo a caminar

Tic tac... no puedo ver el camino y me es dificil no tropezar

Tic tac... no puedo seguir asi, siento como todo se empieza a alejar

Tic tac... mis recuerdos empiezan a desaparecer

Tic tac... mis sientimientos luchan al no saber que hacer

Tic tac... busco el camino, todo pareciera ser igual

Tic tac... busco la salida, pareciera no tener final

Tic tac... no puedo regresar, ni volver a empezar

un suspiro al retomar y una sonrisa en mi rostro al verte llegar... Tic...



Nos estamos leyendo..............

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thx por el comentario, todos son leidos y tomados en cuenta.