jueves, 1 de enero de 2009

Navidad y fin de año!!!

Bueno una navidad mas al igual q un año q termina, ahora pongo los 2 juntos porq la verdad el año cerro con hueva xD, por decirlo de alguna manera, nose si sea por la situacion financiera q tenemos o q px, porq con los amigos q les pregunte q tal la pasaron estos dias la verdad todos comentan lo mismo q fue una epoca muy floja, las calles con pocos adornos, no se sentia ese ambiente q caracteriza a estas fechas, al parecer se fue de vacaciones o no le avisaron q ya tenia q entrar jajajaja o quien sabe q paso, q fueron como cualquier otro dia del año.

En navidad: Me la pase con mi mama y mi hermano, como ya es constumbre en esa fecha, comiendo pavo xD jajaja q eso si, es algo de lo poco bueno q hace mi hermano jajajajajajaja en eso si ni como reclamarle algo ;).

Año nuevo: Casi igual q navidad, con mi hermano y mi mama, solo q terminando las campanadas me fui con alan a la casa de un cuate del el para pasar las primeras horas del año pisteando con la banda hasta q el cuerpo no dio mas jajajaja, bueno q en este caso la verdad la musica fue la q nos termino de fastidiar xD mucho progre la verdad no me pasa =S.

Esperemos este 2009 sea mejor q el 2008, q la verdad 2008 fue un año bueno, agradable, paso de todo un poco xD, haber haciendo memoria... veamos 2008 q me dejo.

Primero q nada pues fue un año en el cual empeze con la idea de conseguirme una novia xD o de menos intentarlo y al inicio de año se trabajo en eso, no salio nada, pero como digo  por lo menos hice nuevas amigas xD jajaja.

Tambien termino el s1 mx de travian, bueno varios pero este lo termine yo junto con personas q fui conociendo dentro el mismo y los cuales son buena onda, el puro show en las juntas con ellas, solo haciamos puro desmadre y no terminabos en nada deacuerdo sobre el juego jajajaja, hasta me toco estar en una junta todo ebrio jajajaja bueno flamas nada mas xD; Para esto en el final del server se organizo la reunion H FUN =) en la cual me la pase muy bien y pude conocer a mis amigos de juego y ellos pudieran conocer al castroso de mahid xD jajajaja pobres =P, todos la verdad poca madre, y para eso vino raky para la reunion desde las tierras del norte jajaja se la mamo, pero la verdad, su estacia aki fue muy buena, fueron muy buenos esos dias =).

 Tambien pude asistir a curso de foto, esta vez de fotografia de glomur, q la verdad todavia les debo las fotos jajajaja, pero prometo subirlas sin falta en el año 2009 xD jajaja, la verdad muy buenos los cursos, aprendi bastante, al igual me diverti, el profe q nos dio el curso exelente persona y maestro igual, cuando se haga otro curso igual ire para seguir aprendiendo cada vez mas y mas =).

Inicio del s4 y s1 ahora latinos,  hasta ahora todo bien, voy mejor q en el s1 mx, me voy superando cada vez a mi mismo y eso es exelente, siempre viendo hacia adelante y dando lo mejor de uno, ya veremos como me va en lo q resta de los servers.

Del s4 q decir es gente nueva con la q estoy y con la cual me la paso muy bien y en especial con vickys, nos llevamos muy bien, la verdad es q ella es lo mejor del server, gracias a ella me la eh pasado muy bien en el =) compartimos bastante, no pense encontrar alguien con quien hacerlo asi por aca y recuerda chinita cuidate mucho y hechale muchas ganas a todo y no te olvides de tu rindo con margaritas xD; Todo esto sin olvidar a los demas integrantes de la ally con los cuales la llevo shido y sin broncas q es lo mas importante, y claro con mis amigos capy y mik =).

S1 aca estamos varios de los H FUN del server pasado,  muchos la verdad entraron pero ya les dio hueva seguir y lo dejaron por la paz jajjajaja, ya solo quedan muy pocos, pero de los q quedan shido seguir con ellos dando batalla, hasta q nos borren o acabe el server lo q pase primero jajajaja.

SSSSSSS como olvidar este año por fin pude comprarme una consola con mi dinero xD, ya tengo mi ps3, y la neta rifa esa madre no solo por los juegos sino por todo lo q trae el, es cara lose, pero si te aplicas y la usas bien si vale la pena el precio; Con el puro MGS4 tuve jajaja es de lo mejor q se puede jugar en esta vida, exelente juego de 10 me hizo recordar muchas cosas de tiempos pasados q casi me suelto al llanto xD.

Paso el marquelia fest xD 08, el cual fue de huevos, regrese todo quemado jajaja ya me querian deportar los de la migra, pero la libre jejejeje, ya veremos como se pone el del 2009 en el cual estare sin falta ;), hasta q el cuepo aguante se a dicho xD.

Año bueno muy bueno, pero toca hecharle ganas para q el q le sigue sea mejor y podamos aprender mas cosas utiles para la vida y ser mejores personas cada dia =).

Ya no queda mas q desearles un buen año 2009 y ya saben si necesitan algo saben q pueden contar conmigo para lo q necesiten ;), en espcial para las pedas asi q inviten jajajaja.

HN

P.D. Lo culero de este año fue el inche concurso de foto nomas no se hace por completo, entrege mis fotos y todo pero no pasa nada =( mal plan la verdad.

Nos estamos leyendo..............

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thx por el comentario, todos son leidos y tomados en cuenta.