miércoles, 18 de marzo de 2009

Por fin vacaciones!!!!

Bueno pues hasta q se me hizo irme de vacaciones y al igual a mi hermana se le hizo q fuera a visitarla jajajajaja 2 pajaros de 1 tiro ;), se preguntaran y las fotos xD jajaja son de ley lose, pero esta vez no tengo =P jajajaja ni yo me la creo xD, pero naaa no es eso acabo de regresar y ando en proceso de edicion xD asi q tocara esperar un poco paa verlas, pero si traigo buen material la verdad, asi q un poco de paciencia xD q esto lleva su tiempo, pero de q las pongo las pongo es un hecho.

No les pongo mas porq lo ire haciendo por separado por cada lugar q visite, para q quede mas claro el px, solo les puedo decir q me la pase muy bien, muy tranquilo el px, me meti unas cansadas como hace mucho q no lo hacia, pero vale la pena, bien cabron, muy buenas estas vacaciones.

Nos estamos leyendo..............

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thx por el comentario, todos son leidos y tomados en cuenta.